New

BODEGA CUARTO DOMINIO

El arte de la viticultura y la elaboración de vinos.

Bodega Cuarto Dominio pertenece a dos familias, ambas 4ta generación en el arte de la viticultura y la elaboración de vinos.

Por un lado, Andres Blanchard Perez, parte de la 4ta generación de una familia de origen francés y español con una larga tradición en vitivinicultura y por otro lado Javier Catena Pedro, 4ta generación de una prestigiosa familia de origen italiano que lleva más de 110 de años produciendo vinos en Mendoza.

4° GENERACIÓN DE VITICULTORES

Andrés Blanchard Perez

Pertenezco a la cuarta generación de una familia que durante décadas se ha dedicado a la industria del vino con pasión a pesar de las dificultades. Tradición que inicio mi bisabuelo Nicolás Pérez Ugarte trabajando para…

4° GENERACIÓN DE VITICULTORES

Javier
Catena Pedro

Mi bisabuelo nacio en Italia, en el pequeno pueblo de Tolentino y viajo a la Argentina en 1898. El estaba convencido de hacer realidad su sueno de tener sus propios vinedos y lo logro en 1902 cuando planto…

CUARTO DOMINIO

Honramos el trabajo duro y fiel de nuestros abuelos

Creemos que para expresar nuestro terroir en un vino debemos primero conocer nuestros viñedos y estudiar y comprender sus suelos. No existe una receta para este tipo de producción de vino, sin embargo nuestros padres nos han enseñado tres ingredientes importantes: pasión, paciencia y tiempo.

Pertenecemos a la 4ta generación de nuestras familias en la industria del vino y continuamos la tradición que iniciaron nuestros bisabuelos.